Traductores oficiales registrados en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

¿Qué es una traducción certificada?

Una traducción certificada es aquella que realiza un Traductor Oficial acreditado mediante resolución de idoneidad de la Universidad Nacional (O mediante resolución del Ministerio de Justicia; anteriormente), y registrado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, para otorgar validez legal a la traducción del contenido de un documento en otro idioma. Un Traductor Oficial está además autorizado a través de un registro en el Ministerio de Relaciones Exteriores para dar fe de la traducción de cualquier documento en otro idioma, a través de su firma y sello autentificando el contenido de la misma. Las traducciones Certificadas por Traductores Oficiales suelen ser necesarias por exigencia de determinadas autoridades (consulados, instituciones académicas, notarias, entre otras, tanto a nivel nacional como internacional). Los Traductores Oficiales pueden certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones.

Nuestro equipo de traductores se especializa en los siguientes idiomas:

En UPC consultants, contamos con un equipo de Traductores Oficiales en diferentes idiomas (ofrecemos traducciones del Español al Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Ruso, Chino-mandarín y Holandés y viceversa, o la combinación de estos idiomas), registrados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia y acreditados por la Universidad Nacional de Colombia mediante certificado de idoneidad, con amplia trayectoria en la traducción oficial de documentos.

Confidencialidad y calidad

Nuestro servicio de traducción se realiza teniendo en cuenta altos estándares de calidad que nos permiten garantizar la integridad de los documentos que entregamos con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes y con un alto grado de Precisión y CONFIDENCIALIDAD de todos los documentos que recibimos.

Precio de una traducción y tiempo de entrega

Cada proyecto de traducción es con frecuencia único en complejidad, en número de páginas/palabras, temática y tiempo de entrega. Por esta razón es importante que el Cliente nos envíe el documento en Medellín; vía e-mail – traducciones4@upc-consultants.co o vía WhatsApp +57 320 271 5855 – a fin de analizar el contenido del mismo y de esta manera podremos responderle por ese mismo medio con una cotización formal que establece tanto las condiciones de pago, tiempo de entrega, y precio de la traducción.

Pasos para dar inicio a una traducción:

  1. Envíenos su documento o texto a traducir en Medellín vía e-mail – traducciones4@upc-consultants.co o vía WhatsApp +57 320 271 5855
  2. Una vez recibamos los documentos le enviaremos una cotización cuyo precio se deriva del análisis de contenido del documento, número total de palabras y complejidad del tema a traducir
  3. De ser aprobada nuestra cotización es importante realizar el pago de la misma con el fin de dar inicio a la traducción
  4. Una vez terminada la traducción, usted podrá pasar por nuestras oficinas en la fecha pactada para retirar la traducción en original si la misma requiere firma y sello del traductor publico autorizado, o será enviada vía email si esta no requiere firma/sello.

Para mayor información, o para solicitar una cotización, comuníquese con nuestra empresa.

Medellín, Cra 38 N° 9 A 26 oficina 404
Edificio Centro Ejecutivo Parque Lleras, Poblado
Tel: (+57 4) 580 8030
Celular / WhatsApp: (+57) 320 271 5855
Email: traducciones4@upc-consultants.co

Nuestro horario de Atención: Lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 6pm